Bot para Silkroad Online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bot para Silkroad Online

Mensaje  ADMIN_Rodrigo el Vie Jun 26, 2009 1:07 pm

Nuevo Bot Para Silkroad Online se llama el Ibot el ibot es un bot sencillo y preactico para usar en este tema le voy a dejar para descargarlo y su configuracion:

descarga mas actualizada:

iBot v1.0.63 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aca les dejo el scrip para el ibot de lv 1 a lv 99

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



aca les dejo una configuracion del bot con el edxloader

Como veran en la ultima actualizacion del Silkroad se agregó un nuevo sistema de seguridad anti-hack por consiguiente uno de los programas más afectados fue el Loader de rumata y el cual trabaja conjuntamente con el iBot, asi que se opto por hacer funcionar el iBot con un nuevo loader llamado edxSilkroadLoader Beta 3, acá los pasos a seguir para hacer funcionar el iBot con este nuevo Loader



Paso nº 1

Descarga y extrae el "edxSilkroadLoader_Lite_Beta3.zip". Y ejecutarlo desde cualquier lugar que desees.

Paso nº 2

Ejecuta el "edxSilkroadLoader_Lite.exe".

Nota: Si ejecutas el loader mientras se está actualizando una nueva versión de Silkroad, esa versión no se cargará y será eliminada del loader. Espera hasta que se actualize y ejecuta de nuevo el loader si eso sucede.





Paso nº 3

Hacemos clic en "Add" en busqueda de la carpeta de silkroad. Navegue hasta el directorio de Silkroad y selecciona el archivo "sro_client.exe".

Nota: Está bien si seleccionas cualquier archivo siempre y cuando este se ecnuentre en el directorio de Silkroad! Repita este paso para todas las actualizaciones o versiones de Silkroad.





Paso nº 4

Elige el directorio de Silkroad. A continuación, seleccionas el servidor en el panel de División deseado, y luego el servidor de acceso para conectarte. Luego Haz clic en "Launch"!





Paso nº 5

Espera hasta que un nuevo cuadro de diálogo aparezca diciendo "Configure patches ...". Configura luego que parches deseas para tu cliente en particular. Estas configuraciones se guardaran automáticamente para esta versión del Silkroad en especifico.





Paso nº 6

Haz clic en "Start!" Para ejecutar el cliente o "Terminate" para salir del cliente. Por favor, espere hasta unos pocos minutos para que el primer cliente realmente comienze a cargar. Si ningun cliente realmente se ejecuta después de 3 minutos, tu antivirus o programas de seguridad han bloqueado el DLL. Tendrás que añadir el Loader y el archivo DLL a tu lista de archivos de exclusion en tu antivirus o Firewall!

Paso nº 7

Repite los pasos 4 y 6 para cada cliente que deseas ejecutar. Podrás cerrar el Loader en cualquier momento que desee, o simplemente dejarlo abierto.


Ya Sabiendo Estos Pasos Para Hacer Funcionar con iBot haremos lo siguiente:

1.- Ejecutamos los pasos del Loader edxSilkroad Loader

2.- Seleccionamos solamente el Modo Multiclient, y Redirect Login IP en la seccion de Configuracion de Parches para el Cliente

3.- Deshabilitar en el iBot la funcion Clientless si no podras experimentar muchos DC

se puede descargar aqui el edxloader:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias y espero q les sirva

ADMIN_Rodrigo
Admin

Mensajes: 22
Fecha de inscripción: 26/06/2009
Edad: 18
Localización: petare

Ver perfil de usuario http://hacksukit.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.